Compra Casa en Sóller, Baleares, Sóller

Casa señorial con piscina en el centro de Sóller.

527 m²
4
1
6.072 €/m²

Descripción

Casa señorial cerca del centro al estilo mallorquín con elementos originales y un impresionante espacio exterior. En la planta principal, hay una gran entrada y acceso a las terrazas y al jardín. El jardín cuenta con un extenso espacio con huerto, piscina y varias especies de árboles cítricos. Además, desde la planta principal se accede a un entresuelo donde se encuentra la sala de estar/comedor y una cocina renovada.

Los dos pisos superiores de la casa albergan 6 dormitorios, 3 baños (uno de ellos en-suite) y dos salas adicionales. Esto proporciona suficiente espacio para acomodar a una familia numerosa. También hay un sótano que ofrece amplio espacio de almacenamiento.

Aunque la propiedad necesita modernización está en muy buenas condiciones, ofrece una extensa zona ajardinada con piscina, lo cual es difícil de encontrar en una ubicación tan céntrica y a solo unos pasos de la plaza del pueblo. Esta combinación de características la convierte en una opción atractiva para las familias que deseen disfrutar de un amplio espacio al aire libre sin alejarse de las comodidades y servicios del centro del pueblo.

En resumen, esta casa mallorquina tradicional es una propiedad con encanto y potencial. Con amplias estancias, elementos originales, un espectacular espacio exterior y una ubicación central, ofrece una oportunidad para crear un hogar ideal una vez que se haya realizado la modernización necesaria.

traducir

Trovimap ID: 482939-35646675
Ref. Agencia: 2062

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones