Compra Casa en Sóller, Baleares, Sóller

Casa con terreno y posibilidad de piscina.

250 m²
4
1
4.280 €/m²

Descripción

En venta, una impresionante casa con una ubicación soleada y completamente céntrica, que ofrece unas vistas magníficas a las majestuosas montañas. A tan solo 12 minutos a pie del centro de Sóller, esta propiedad única brinda un gran potencial de desarrollo.

Construida a principios del 2000, esta casa bifamiliar de estilo mallorquín se presenta como una excelente oportunidad para convertirse en una finca de ensueño con un esfuerzo relativamente pequeño. Cuenta con 4 dormitorios, 3 de ellos en suite, vestidores y amplios espacios habitables. Además, dispone de terrazas exteriores y un amplio jardín, ofreciéndote la posibilidad de crear el hogar que siempre has deseado. Pero eso no es todo, también es una inversión de capital inteligente.

En la actualidad, la propiedad cuenta con 2 cocinas, las cuales pueden ser fácilmente reducidas a una, brindando aún más espacio habitable. Imagina tener un hermoso jardín con césped y árboles, el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de la tranquilidad. Además, existe la posibilidad de adquirir un camino privado para vehículos. ¡Imagina tener todo esto a tu alcance!

Adicionalmente, nos complace informarte que el permiso para construir una piscina está en proceso de aprobación, lo que añadirá aún más potencial a esta increíble propiedad. Dada la creciente escasez de propiedades disponibles en el centro, esta es una oportunidad única que no puedes dejar pasar.

No pierdas la oportunidad de convertir esta propiedad en tu hogar ideal o en una valiosa inversión. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y descubre todas las posibilidades que te esperan en esta encantadora casa en Sóller!

traducir

Trovimap ID: 482939-35646674
Ref. Agencia: 2065

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones