Compra Casa en Ramirás

CASA AL LADO DE CELANOVA

120 m²
4
1
667 €/m²

Descripción

OPORTUNIDAD!! Se vende casa de 120 m2 a 15 kilometros de Celanova, en Arrifana . Consta de dos plantas de unos 60 metros cada una . En la primera planta nos encontramos con un enorme salon y cocina; y en la primera panta nos encontramps con dos habitaciones , una de ellas se puede dividir, y un baño. La calefacción es mediante una estufa de leña y también dispone de una amplia chimenea en el salón. La casa también dispone de un terreno de 1400 metros.

¡No lo puedes dejar escapar! Sí lo que quieres es información no dudes en ponerte en contacto con nosotros
a través de nuestra página web WWW.INMOBILIARIAFLY.COM
o también puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Avda de Buenos Aires 58 Bajo esquina (Ourense) y en avenida García Barbón nº 97 entreplanta 9 Vigo (Pontevedra).
Si prefieres llamanos al 988980121 (Ourense) o 986160095 (Vigo) estaremos encantados de atenderle.
En inmobiliaria FLY también podemos hacerle un presupuesto de lo que costaría su reforma y darle asesoramiento desde el principio hasta el final. Contamos también con un equipo de abogado, asesores financieros, tasación, arquitectos y asesores comerciales altamente cualificado. INMOBILIARIA FLY DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL A SU LADO. " SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES LOGRAR". Esta información es solo orientativa del inmueble.

traducir

Trovimap ID: 482937-38600359
Ref. Agencia: C002304

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

03 may. 2025

Días en el mercado

5

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA