Compra Dúplex en Ourense

OPORTUNIDAD!!! SE VENDE DUPLEX EN MARCELO MACIAS

110 m²
4
1
1.873 €/m²

Descripción

OPORTUNIDAD !!! Se vende dúplex seminuevo en Marcelo Macías . Dispone de 110 m2 distribuidos en 3 habitaciones y dos baños . En la planta baja nos encontramos con un amplio salón , cocina con todos los electrodomésticos , un baño y un dormitorio. En la primera planta nos encontramos con dos dormitorios , uno de ellos con terraza y un baño. Dúplex en muy buen estado y listo para entrar a vivir . No tiene ninguna derrama pendiente y los gastos de comunidad son de 43 euros al mes. Posibilidad de una plaza de garaje a mayores del precio. Muy buena comunicación para entrar y salir de la ciudad y con todos los servicios al lado (farmacias,centros de salud , supermercados, bancos, guarderías y zonas verdes).
¡No lo puedes dejar escapar! Sí lo que quieres es información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web WWW.INMOBILIARIAFLY.COM o también puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Avda de Buenos Aires 58 Bajo esquina (Ourense) y en avenida García Barbón nº 97 entreplanta 9 Vigo (Pontevedra). Si prefieres llamanos al 988980121 (Ourense) o 986160095 (Vigo) estaremos encantados de atenderle.
En inmobiliaria FLY también podemos hacerle un presupuesto de lo que costaría su reforma y darle asesoramiento desde el principio hasta el final. Contamos también con un equipo de abogado, asesores financieros, tasación, arquitectos y asesores comerciales altamente cualificado. INMOBILIARIA FLY DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL A SU LADO. " SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES LOGRAR". Esta información del inmueble es solamente orientativa.

traducir

Trovimap ID: 482937-36929210
Ref. Agencia: P002893

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones