Compra Piso en Ourense

OPORTUNIDAD!!! SE VENDE PRECIOSO PISO EN AVENIDA DE ZAMORA

120 m²
4
1
1.333 €/m²

Descripción

OPORTUNIDAD!!! Se vende precioso piso muy luminoso en la Avenida de Zamora. El piso consta de 4 habitaciones muy amplias, cocina amplia con vitrocerámica y con todos sus electrodomésticos, tiene un balcón en la cocina, salón muy amplio luminoso, 2 baños uno con bañera y otro con plato de ducha. Cuanto a instalaciones y equipamiento consta de suelos de parquet, ventanas de aluminio,trastero y ascensor. La calefacción es a gasóleo. También dispone de jardín privado para uso de propietarios. Es totalmente exterior muy luminoso. Muy buenas vistas. Paradas de autobús en ambas direcciones debajo del piso. En estos momentos está alquilado.
¡No lo puedes dejar escapar! Sí lo que quieres es información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web WWW.INMOBILIARIAFLY.COM
o también puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Avda de Buenos Aires 58 Bajo esquina (Ourense) y en avenida García Barbón nº 97 entreplanta 9 Vigo (Pontevedra).
Si prefieres llamanos al 988980121 (Ourense) o 986160095 (Vigo) estaremos encantados de atenderle.
En inmobiliaria FLY también podemos hacerle un presupuesto de lo que costaría su reforma y darle asesoramiento desde el principio hasta el final. Contamos también con un equipo de abogado, asesores financieros, tasación, arquitectos y asesores comerciales altamente cualificado. INMOBILIARIA FLY DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL A SU LADO. " SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES LOGRAR". Esta información del inmueble es solamente orientativa.

traducir

Trovimap ID: 482937-36738786
Ref. Agencia: P002850

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones