Compra Piso en Ourense

Piso en Rua Galicia (Jardin del Posio)

90 m²
4
1
1.556 €/m²

Descripción

Se vende piso muy luminoso situado en Rua Galicia. El piso es un cuarto sin ascensor, tiene unas escaleras con pasamanos para subir, la puerta del piso de la entrada es de madera maciza con una persiana para una mayor seguridad. El piso tiene una cocina muy amplia y muy luminosa con una galería con lavadero y un rincón con un armario para guardar cosas, tiene un salón abierto luminoso y muy cómodo con una pequeña galería tipo terraza, con una mesita y dos sillas, tiene 2 habitaciones matrimoniales con armarios empotrados las dos, una de ellas tiene una pequeña galería con vistas a la calle para tender la ropa y otra habitación individual. Tiene 2 baños uno de ellos es un baño grande con jacuzzi y el otro contiene ducha. Tiene garaje opcional donde el piso.

¡No lo puedes dejar escapar! Sí lo que quieres es información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web WWW.INMOBILIARIAFLY.COM
o también puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Avda de Buenos Aires 58 Bajo esquina (Ourense) y en avenida García Barbón nº 97 entreplanta 9 Vigo (Pontevedra).
Si prefieres llamanos al 988980121 (Ourense) o 986160095 (Vigo) estaremos encantados de atenderle.
En inmobiliaria FLY también podemos hacerle un presupuesto de lo que costaría su reforma y darle asesoramiento desde el principio hasta el final. Contamos también con un equipo de abogado, asesores financieros, tasación, arquitectos y asesores comerciales altamente cualificado. INMOBILIARIA FLY DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL A SU LADO. " SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES LOGRAR". Esta información es solo orientativa del inmueble.

traducir

Trovimap ID: 482937-36572370
Ref. Agencia: P002810

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones