Compra Piso en Ourense

OPORTUNIDAD!!!! PISO DE OBRA SEMI-NUEVA EN BARROCANES!!!

95 m²
4
1
1.947 €/m²

Descripción

Nuevo producto estrella en inmobiliaria FLY. Se vende maravilloso piso de obra semi -nueva en una de las zonas más demandadas de Ourense ."CHANO PIÑEIRO! BARROCANES (ZONA NUEVA). El inmueble con una superficie de unos 95 m2 aproximadamente cuenta con una distribución muy espaciosa y huecos muy bien aprovechados. Tres habitaciones muy amplias con armarios empotrados ,una de las habitaciones con tendal cubierto da para el patio de luces.
La habitación principal con baño es muy amplia y está muy bien distribuida ya que tiene 2 armarios empotrados de gran tamaño , al igual que el baño amplio y con ventana. La tercera habitación también amplia y con armario empotrado.

Este inmueble tiene una peculiaridad y es su amplio y luminoso salón que impresiona nada más lo ves ,con vistas a una zona verde donde predomina la eterna tranquilidad , disfrutando de tu hogar como si estuvieras en una casa .(sin ruido de coches ni tránsito ) sin duda un toque tranquilidad con una decoración exquisita es lo que realmente necesitamos para disfrutar de nuestros momentos en nuestro hogar.


El segundo baño también con gran amplitud. Además de todas estas características también cuenta con suelos de tarima y ventanas climalit ,la calefacción es de gas ciudad y su comunidad de unos 58 euros al mes. Esta joya de inmueble tiene una gran entrada y una pequeña habitación acondicionada como cuarto de lavandería con lavadora y secadora. Es un piso de ensueño de una obra semi-nueva y cuidado con mucho cariño. Algo importante a destacar ,este inmueble cuenta con garaje en el mismo edificio una amplia plaza de garaje con acceso bueno y un trastero.

Es una una zona muy tranquila y rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día.


¡No lo puedes dejar escapar! Sí lo que quieres es información no dudes en ponerte en contacto con nosotros
a través de nuestra página web WWW.INMOBILIARIAFLY.COM
o también puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Avda de Buenos Aires 58 Bajo esquina (Ourense) y en avenida García Barbón nº 97 entreplanta 9 Vigo (Pontevedra).
Si prefieres llamanos al 988980121 (Ourense) o 986160095 (Vigo) estaremos encantados de atenderle.
En inmobiliaria FLY también podemos hacerle un presupuesto de lo que costaría su reforma y darle asesoramiento desde el principio hasta el final. Contamos también con un equipo de abogado, asesores financieros, tasación, arquitectos y asesores comerciales altamente cualificado. I

traducir

Trovimap ID: 482937-36161309
Ref. Agencia: P002729

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones