Compra Piso en Ourense

OPORTUNIDAD: PISO CUATRO HABITACIONES PARA ENTRAR A VIVIR AL LADO DE LA CALLE PASEO

105 m²
4
1
1.810 €/m²

Descripción

OPORTUNIDAD AMPLIÓ PISO ZONA CENTRO. Inmobiliaria FLY OURENSE les ofrece este espectacular amplia piso en la zona CENTRO (CALLE SAN MIGUEL AL LADO DEL PASEO). Inmueble con un total de 105 metros que se dividen en 4 habitaciones, 2 baños, salón comedor y cocina totalmente equipada. En cuanto a instalaciones y equipamiento consta de suelos de tarima, ventanas de madera nuevas con Cristal de climalit y rotura de puente térmico, calefacción eléctrica , termo eléctrico. AIRE ACONDICIONADO INVERTER. El apartamento tiene mucho encanto porque todas sus habitaciones, incluso el pasillo tiene una carpintería excepcional, lo que proporciona gran almacenaje. Las vistas, hacia la parte de atrás de la calle del Paseo. A la entrada del inmueble nos encontramos un recibidor, y después un mueble que separa el pasillo del salón comedor, con dos sofás de piel, mueble tv y mesa de comedor. Céntrico. COMUNIDAD MUY ECONÓMICA. Ascensor. No garaje pero se podría alquilar en la Calle del Paseo, que queda a un minuto andando. TOTALMENTE AMUEBLADO. Precioso. Ubicación inmejorable.

¡No lo puedes dejar escapar! Sí lo que quieres es información no dudes en ponerte en contacto con nosotros
a través de nuestra página web WWW.INMOBILIARIAFLY.COM
o también puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Avda de Buenos Aires 58 Bajo esquina (Ourense) y en avenida García Barbón nº 97 entreplanta 9 Vigo (Pontevedra).
Si prefieres llamanos al 988980121 (Ourense) o 986160095 (Vigo) estaremos encantados de atenderle.
En inmobiliaria FLY también podemos hacerle un presupuesto de lo que costaría su reforma y darle asesoramiento desde el principio hasta el final. Contamos también con un equipo de abogado, asesores financieros, tasación, arquitectos y asesores comerciales altamente cualificado. INMOBILIARIA FLY DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL A SU LADO. " SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES LOGRAR". Esta información es solo orientativa del inmueble.

traducir

Trovimap ID: 482937-34476425
Ref. Agencia: P002489

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones