Compra Casa en Allariz

IMPRESIONANTE CASA CERCA DE ALLARIZ!!!

100 m²
4
1
1.820 €/m²

Descripción

OPORTUNIDAD!!! Se vende casa rural de dos plantas con una ubicación excelente y una tranquilidad excepcional. La planta baja de la casa consta de cocina abierta que da al salón ,le da un toque muy atractivo a la vivienda,también tiene un trastero con estantería en donde está el termo , la lavadora y la nevera. También dispone de un baño. La planta baja de la casa tiene unas escaleras , las cuales acceden al primer piso de la casa , el cual está dividido en 2 dormitorios y un cuarto de baño completo con plato de ducha. Los materiales de la vivienda son de buena calidad ,al igual que las ventanas,los muros son de piedra con un grosor de 50cm lo cual hace que su aislamiento sea perfecto. Tiene un terreno de 400 m2 y un impresionante cenador cerrado con puertas correderas de cristal.
¡No lo puedes dejar escapar! Sí lo que quieres es información no dudes en ponerte en contacto con nosotros
a través de nuestra página web WWW.INMOBILIARIAFLY.COM
o también puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Avda de Buenos Aires 58 Bajo esquina (Ourense) y en avenida García Barbón nº 97 entreplanta 9 Vigo (Pontevedra).
Si prefieres llamanos al 988980121 (Ourense) o 986160095 (Vigo) estaremos encantados de atenderle.
En inmobiliaria FLY también podemos hacerle un presupuesto de lo que costaría su reforma y darle asesoramiento desde el principio hasta el final. Contamos también con un equipo de abogado, asesores financieros, tasación, arquitectos y asesores comerciales altamente cualificado. INMOBILIARIA FLY DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL A SU LADO. " SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES LOGRAR". Esta información es solo orientativa del inmueble.

traducir

Trovimap ID: 482937-34230661
Ref. Agencia: C011088

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones