Compra Casa en Taboadela

O REXURDIMENTO DE TABOADELA (IDEAL INVERSORES)

70 m²
4
1
429 €/m²

Descripción

O REXURDIMENTO DE TABOADELA. Desde la cúpula de Fly, inmobiliaria joven y fresca, ha nacido la iniciativa de impulsar al Concello de Taboadela a su repoblación. En este proyecto os presentaremos diversos inmuebles para todo tipo de perfiles. Aquí os dejamos esta maravillosa casa en venta pueblo de Abeledo (por el que pasa el Camino de Santiago) con un total de 70 m2 aproximados. Esta casa, situada en medio de la plaza de Abeledo es perfecta para INVERSIÓN O COMO ACTIVO INMOBILIARIO puesto que por si situación se podría hacer un bar con una amplia terraza, recordad que pasa el Camino de Santiago y que en el mismo pueblo hay otra casa perfecta para AIRBNB (esta también se podría poner). También se podría utilizar como vivienda, por su ubicación tranquila y ambiente familiar. PERFECTO INVERSIÓN. PERFECTO AIRBNB. PRECIO NEGOCIABLE. La casa es de piedra. Haremos este proyecto una realidad y los pueblos de Taboadela se volverán a llenar de gente y vida.

¡No lo puedes dejar escapar! Sí lo que quieres es información no dudes en ponerte en contacto con nosotros
a través de nuestra página web WWW.INMOBILIARIAFLY.COM
o también puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Avda de Buenos Aires 58 Bajo esquina (Ourense) y en avenida García Barbón nº 97 entreplanta 9 Vigo (Pontevedra).
Si prefieres llamanos al 988980121 (Ourense) o 986160095 (Vigo) estaremos encantados de atenderle.
En inmobiliaria FLY también podemos hacerle un presupuesto de lo que costaría su reforma y darle asesoramiento desde el principio hasta el final. Contamos también con un equipo de abogado, asesores financieros, tasación, arquitectos y asesores comerciales altamente cualificado. INMOBILIARIA FLY DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL A SU LADO. " SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES LOGRAR". Esta información es solo orientativa del inmueble.

traducir

Trovimap ID: 482937-34230657
Ref. Agencia: C011055

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones