Compra Piso en Ourense

Edificio Zona Puente

350 m²
4
1
714 €/m²

Descripción

se vende capital completo con un Magnifico edificio en la Zona del puente a lado de la policía local, se vende entero sótano con terraza por arriba, planta baja con vivienda de 2 dormitorios, 1 baño, salón y cocina, primera planta con vivienda con 3 dormitorios, 1 baño, salón y cocina, segunda planta también como vivienda con 3 dormitorios, 1 baño, salón y cocina, aparte de un trastero de 60 m2 y la posibilidad de 2 alturas más también se venden 50 fincas por la zona de castro de beiro y dos casas .VEN A VERLO.

¡No lo puedes dejar escapar! Sí lo que quieres es información no dudes en ponerte en contacto con nosotros
a través de nuestra página web WWW.INMOBILIARIAFLY.COM
o también puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Avda de Buenos Aires 58 Bajo esquina (Ourense) y en avenida García Barbón nº 97 entreplanta 9 Vigo (Pontevedra).
Si prefieres llamanos al 988980121 (Ourense) o 986160095 (Vigo) estaremos encantados de atenderle.
En inmobiliaria FLY también podemos hacerle un presupuesto de lo que costaría su reforma y darle asesoramiento desde el principio hasta el final. Contamos también con un equipo de abogado, asesores financieros, tasación, arquitectos y asesores comerciales altamente cualificado. INMOBILIARIA FLY DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL A SU LADO. " SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES LOGRAR". Esta información es solo orientativa del inmueble.

traducir

Trovimap ID: 482937-26855239
Ref. Agencia: P000632

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1961

Certificado energético

-

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones