Compra Piso en Centro Pontevedra, Pontevedra, Pontevedra, Pontevedra

Increíble dúplex en pleno centro de Pontevedra

380 m²

4 Habitaciones

3 Baños

1.632 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 482875-27122240
Ref. Agencia: ALMAPO266

Descripción

Magnifico duplex muy espacioso de 379 m² cuenta con una reforma integral, muy luminoso y de primeras calidades. Se encuentra en pleno casco histórico de Pontevedra, muy bien comunicado con todos los servicios a mano, exterior y muy céntrico.

Se distribuye en la planta baja en un espacio diáfano separando zona de ocio, zona de estar y habitaciones mediante una espectacular vidriera-estantería.

Cuenta con un balcón cubierto donde se encuentra la chimenea de doble cara conectando este espacio con el salón. El balcón también permite la opción a abrir ventanal completamente o cerrarlo convirtiéndose en una habitación más. Cocina americana con isla, completamente equipada cuenta con todos los electrodomésticos de clase A+++.
Habitación principal en la planta de arriba distribuida en un vestidor, baño independiente y habitación, todo con un concepto abierto y unas vistas increíbles.
Sistema de video vigilancia ya instalado. Pequeño terreno abajo de la vivienda, también es parte de la propiedad. Dispone de almacén de 11 m² y garaje de 56 m² donde entran 5 coches.

Para cualquier duda sobre el inmueble puedes encontrarnos Galerías de la Oliva, bajo 3 o bien el número de teléfono 600310205

Profesionales con muchos años de experiencia dentro del sector Inmobiliario, experiencia inmobiliaria en Peninsula e Islas Canarias, estamos preparados para dar el mejor soporte legal y de confianza.
HOGAR FELIZ VIDA FELIZ
Encuentra más en http://www.galiciaviveinmobiliaria.com

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

01 jun. 2021

Días en el mercado

225

Visitas

-

Galicia Vive Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA