Compra Unifamiliar en Cangas

Unifamiliar En venta en Cangas

282 m²
4
1
2.128 €/m²

Descripción

Chalet de revista de decoración con vistas al mar, frente a la playa de Pintens, con piscina, como nuevo.

El sueño de muchos de nuestros clientes, su petición, es un chalet cerca de la playa, con vistas al mar.

Esta vivienda cumple con todo eso, la playa es un paseo de minutos, las vistas increíbles desde toda la casa, el espacio exterior tranquilo, natural, silencioso salvo por el sonido de los pájaros...

Además tiene un espacio exterior perfecto, con una gran piscina, barbacoa, cenador cubierto, espacio para tumbonas...

Se puede pedir más?

Pues si además está bien cuidado y es bonito, ya es perfecto.

El chalet está como nuevo, muy bien cuidado, luminoso, elegante, fotografiarlo fue un auténtica experiencia. Hay muy pocas viviendas así.

En el chalet te recibe una amplia terraza con vistas al mar, la primera planta está muy bien aprovechada con un gran salón comedor con grandes ventanales, una cocina luminosa y grande, con vistas al mar desde las dos estancias, una práctica habitación en la primera planta, actualmente destinada a despacho y un baño, un armario empotrado complementa este espacio.

Las habitaciones de la planta superior son perfectas las tres, cada una en su línea. Un elegante baño completa esta planta.

Una primera habitación amplia con vistas al espacio natural que rodea la casa, luminosa.

La segunda habitación de este piso es grande con un enorme ventanal hasta el suelo con vistas al mar desde la cama...seguro que no te apetecerá cerrar nunca las persianas, incluso de noche podrás descansar viendo las estrellas posiblemente con el relajante sonido de los grillos en un espacio natural idílico.

La suite principal es digna de una revista de decoración ( como todo el chalet), grande con mucha luz, grandes ventanales con vistas al mar, su propia terraza con espacio para tumbonas o una mesa donde desayunar, tomar algo, leer..su propio baño en suite.. en fin una habitación perfecta.

La zona exterior combina muy bien zona de césped, con dos tipos de hormigón impreso limpio y de fácil mantenimiento, con una zona de aparcamiento exterior para uno o dos vehículos ( y un garaje cerrado para otros dos)

En la parte trasera una zona de relax con barbacoa, cenador cubierto, espacio para tumbonas y una preciosa y gran piscina, rodeada de un espacio verde con setos que dan total intimidad y un espacio tranquilo y perfecto.

En el sótano de la vivienda además de un garaje hay un gran trastero, un baño adicional

traducir

Trovimap ID: 482874-38828049
Ref. Agencia: C000194

Características

Tipo

Unifamiliar

Planta

-

Año de construcción

2007

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

28 jun. 2025

Días en el mercado

0

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Pastoriza-Calvar

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA