Compra Piso en Calle Calle Osca, Moncofa

Lo mejor del Mediterráneo entre playas campos valencianos

114 m²
4
1
1.526 €/m²

Descripción

Una fantástica oportunidad para quienes aman tomar el sol y nadar en estas aguas azul-esmeralda del Mediterráneo.
Nunca has estado tan cerca de salir de casa y en un par de minutos ir andando hasta el mar...

Moncofa situada en la provincia de Castellón es un gran Balneario de agua marina, sus aguas ofrecen una gran riqueza en Iodo y dan un carácter singular de aguas fuertes y densas recomendadas para el cuidado de la piel, las certificaciones de gestión ambiental están implantadas en todo su litoral ISO 14001, ISO 9001, La Bandera Azul ondea sus playas como distintivo de calidad de sus aguas y todo tipo de instalaciones y servicios , en sus 6 kilómetros de litoral ofrece playas de diferente fisonomía, suaves guijarros y arena en su interior conforman un conjunto de 16 playetas , en donde se pueden encontrar desde playas urbanizadas como Pedraroja, Grau i Masbo, espacios acuáticos ideales para practicar todo tipo de deportes náuticos, hasta las zonas tranquilas de las playas del Belcaire, Beniesma y Estanyol, lugares donde se puede disfrutar de sus limpias aguas en pleno contacto con la naturaleza para los amantes del descanso más absoluto, escenarios de libertad dominados por el azul del horizonte.

Esta pequeña localidad costera es el destino perfecto para pasar unas vacaciones en familia. A sus numerosas y cuidadas playas, con aguas limpias y de arena fina, hay que añadir una amplia oferta de ocio y actividades, sobre todo durante los meses de verano. Senderismo, balnearios, deportes acuáticos, museos, una excelente gastronomía… Son tantas las cosas que ver y hacer enMoncofa y sus alrededores que no echarás en falta nada durante tus vacaciones.

Este ático está en la cuarta planta de una moderna finca con ascensor y con áreas comunes con una gran piscina, zona de juegos y pérgola para disfrutar las mejores horas del día. Es todo exterior, muy soleado y dispone de una amplia terraza con vistas al mar y a las zonas comunes de la piscina.

Ideal para segunda vivienda o como inversión, pues es un piso fácilmente alquilable por temporadas. Con sus dos habitaciones con armarios empotrados, el cuarto de baño y el cómodo salón comedor con salida a un amplio y soleado balcón con vistas al mar. Dispone de una cocina independiente con galería y de una gran terraza con vistas al mar de uso privativo y separada de los vecinos de más de 30 metros cuadrados a la que se accede desde el interior de la vivienda. Este ático es perfecto también como residencia habitual gracias a las excelentes conexiones por carretera tanto hacia Castellón como hacia Sagunto, Valencia y el interior de ambas provincias.

En Moncofa tienes de todo lo que necesitas en el día a día y tiene algo que no encontrarás por este precio en ningún otro sitio: calidad de vida. Sí porque vivir en un sitio sintiendo que estás de vacaciones no tiene precio, verdad?

traducir

Trovimap ID: 482822-31067091
Ref. Agencia: P-28

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2006

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Gheler & Seguel, Asesoría y Gestión Inmobiliaria

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones