Compra Casa en Torres Torres

Casa de pueblo en Torres Torres busca nuevos habitantes

137 m²
4
1
306 €/m²

Descripción

Es nuestro deseo que casas de pueblo como ésta, que han acogido amorosamente a varias generaciones, sigan siendo parte de los entrañables recuerdos de muchas generaciones más, bien como casa de entorno rural para viajeros, lugar de residencia de un grupo familiar o refugio para personas que quieran escapar del bullicio de la ciudad a esta bellísima zona de la provincia de Valencia.

Creemos que hay que repoblar los entornos rurales con nuevos aires, contribuyendo a una economía circular, reutilizando las casas de pueblo, adaptándolas a nuestra vida moderna. Te sorprenderá lo bien que puedes llegar a vivir en un entorno rural como éste.

Esta casa de dos plantas y de unos 137m² útiles, se encuentra en la calle principal del pueblo de Torres Torrres, junto a los edificios más emblemáticos de la población, como la Iglesia de Nuestra Señora de Los Ángeles y el antiguo edificio del Ayuntamiento, éste recientemente adquirido por un particular y en proceso de reforma, al igual que otras muchas casas en la misma calle.

La primera planta de la casa constituye lo que fue propiamente la vivienda con un dormitorio con ventana a la calle y un largo salón comedor con la tradicional chimenea y alacenas a sus flancos desde el que se accedía a la cocina, al patio y desde allí al cuarto de baño, a una pequeña estancia sin ventana y a la escalera que lleva a la planta alta donde se encuentra el otro dormitorio y un gran espacio diáfano con ventanas y un pequeño balcón.

Aunque la casa necesita de una reforma, lo compacto de la casa, su orientación y la forma del tejado ofrecen la posibilidad de transformar el espacio existente en una casa preciosa y por poco dinero. Ven a verla e imagina cómo podrías reformarla. SI necesitas ayuda, te podemos asesorar profesionalmente en los aspectos técnicos y arquitectónicos.

traducir

Trovimap ID: 482822-30094409
Ref. Agencia: C-60

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1920

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Gheler & Seguel, Asesoría y Gestión Inmobiliaria

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones