Compra Piso en Madrid

Piso en venta en Sol

52 m²
4
1
5.962 €/m²

Descripción

MonteRiver vende apartamentos en la zona de Gran Vía, reformados posible alta rentabilidad, para alquiler turístico, licencia en funcionamiento.
DESCRIPCIÓN:
Apartamento con salón comedor, aire acondicionado, habitación independiente con cama doble, cocina americana equipada. El apartamento en perfectas condiciones, una decoración exquisita.

Vivir en la Gran Vía de Madrid es una experiencia única que combina la historia, la cultura y la comodidad de la vida en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad; implica estar rodeado de algunas de las principales atracciones de la ciudad. A pocos pasos se encuentra el famoso Teatro Real, donde se pueden disfrutar de espectáculos de ópera y ballet de renombre internacional. También se puede visitar la emblemática Puerta del Sol, conocida por el Kilómetro Cero y el símbolo del oso y el madroño.

Si decide invertir en nuestros apartamentos que sepa que Madrid ofrece increíbles opciones para que se experimente ciudad al máximo: museos, las plazas más concurridas, monumentos y edificios arquitectónicos a tan solo unos pasos de los apartamentos y es el lugar perfecto para explorar la moda y descubrir la gastronomía local. Las opciones son infinitas cuando te alojas en el centro de la acción.

Se puede visitar, dejar un teléfono de contacto para agendar las visitas.

traducir

Trovimap ID: 482782-36427809
Ref. Agencia: 2023785

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MonteRiver Servicios Inmobiliarios SL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones