Compra Piso en Torrejon De Ardoz

Piso en venta en Zona Sureste

250 m²
4
1
1.180 €/m²

Descripción

Si estás buscando una zona muy tranquila para vivir, con amplias zonas verdes y con excelente comunicación, tenemos el piso ideal, situado en Parque Cataluña, zona Parque Europa.

MonteRiver pone a tu disposición este espectacular piso de 221 m2 con dos hermosa terrazas una de ellas con barbacoa da mucha luminosidad al salón comedor y a todas las estancias de la vivienda.

La distribución de este piso es muy cómoda, nos encontramos un amplio recibidor que da paso de frente al salón comedor y a una increíble terraza que ofrece muy buenas vistas, gran cocina que podrás poner a tu gusto con espacio de office.
La vivienda consta de 3 habitaciones (principal tipo suite reformado) y 2 baños completos. Todo ello en la primera planta, en la parte superior una terraza de 90 metros. Los suelos son de tarima en toda la vivienda, acabados en pintura lisa, calefacción individual a gas natural.

El piso, está situado en zona ajardinada, no transitada, tiene ascensor y el acceso al portal está habilitado para personas con movilidad reducida.

Conserjería (como apunte podemos decir con la finca cuenta con un gobierno de comunidad de vecinos excelente y un conserje excepcional) en el edificio reina la tranquilidad y cordialidad de los vecinos.

Con multitud de servicios necesarios alrededor, centro médico, colegios, farmacias, supermercados, restaurantes, polideportivo privado. Fácil comunicación con las diferentes carreteras M40-45, la parada de los autobuses urbanos y los que nos llevan a Madrid lo tenemos a unos pasos.

Ven a verlo, de lunes a domingo, déjanos tu teléfono de contacto y agendamos la visita.

traducir

Trovimap ID: 482782-34440623
Ref. Agencia: 202326

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MonteRiver Servicios Inmobiliarios SL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones