Compra Piso en Madrid

Piso en venta en Niño Jesús

120 m²
4
1
5.500 €/m²

Descripción

Se vende c/ de Antonio Arias, piso para reformar, muchísimas posibilidades, puede quedar de capricho, amplias estancias, ausentes de muros de carga, mucha luz, fácilmente puede salir un piso de tres habitaciones y dos baños, con cocina independiente si se quiere.
Mucha tranquilidad, finca con portero físico, ascensor.

Varios autobuses y estación de metro Sainz de Baranda e Ibiza. Fácil acceso a la M-30, al aeropuerto y a la estación de Atocha.

Muy cerca de buenos colegios, tanto públicos, como privados de prestigio (Sta. Mª del Pilar), concertados religiosos y laicos (Agustiniano, Montserrat, La Merced) y también uno genial para niños con necesidades especiales (TAO).

Numerosos clubs deportivos y piscinas a proximidad. M-86, con su centro de alto rendimiento deportivo, El Canoe (natación, waterpolo, baloncesto, rugby), el centro deportivo del Colegio Sta. Mª del Pilar que está abierto al público y los centros deportivos municipales de Torrespaña, Fuente del Berro y la Chopera en el Retiro. También hay club de remo en el estanque del Retiro.

Para ir de compras, además de todos los servicios básicos cerca de casa (supermercado, farmacia, bazar.. . ), se puede ir dando un paseo hasta el mercado de Ibiza y a la zona comercial de Goya (con el Corte Inglés, MediaMark, Zara, HM, IKEA,.. . )

Al lado también de la calle Ibiza. En esta calle y alrededores están algunos de los mejores restaurantes y terrazas de Madrid. El chef José Andrés tiene 9 locales en la calle Ibiza. También están Arzábal en Menéndez Pelayo, o La Catapa o la Castela, en Dr. Castelo.

También ser puede ir andando al cine (Renoir Retiro en la calle Narváez) o a ver un concierto al WiZink.

traducir

Trovimap ID: 482782-34074854
Ref. Agencia: 202312

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MonteRiver Servicios Inmobiliarios SL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones