Compra Piso en Santurtzi

Piso en venta en Las Viñas

108 m²
4
1
2.546 €/m²

Descripción

Amplia vivienda en la zona de Gº Nuestra Sra de Begoña. Consta de gran hall de entrada con acceso a salón comedor, cocina y aseo. La cocina, espaciosa, cuenta ademas con un office que da acceso a un balcón grande. A los tres dormitorios se puede acceder bien desde el salón comedor o desde la cocina. Son tres espaciosas habitaciones orientadas al sur que reciben luz y sol durante muchas horas. El cuarto de baño, reformado recientemente y con plato de ducha, se encuentra perfectamente ubicado para dar servicio a los dormitorios sin apenas pasillo. Por fin el salón comedor, también amplio y orientado al sur, dispone de otro gran balcón donde poder disfrutar de largas horas de luz y sol.
Cuenta con calefacción a gas natural mediante caldera individual y las ventanas son de PVC, oscilobatientes y con cristal climalit. Suelos de tarima de madera maciza y puertas interiores en madera.
Desde luego, una magnifica vivienda te espera aquí a la espera de tu toque personal para convertirse en tu hogar deseado.

traducir

Trovimap ID: 482781-34263449
Ref. Agencia: 5765249

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1977

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Seradom

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones