Compra Casa De Campo en Rociana Del Condado

Finca rústica en Rociana del Condado

100 m²
4
1
1.350 €/m²

Descripción

¡Tu oasis rural a las puertas de Rociana!
¿Sueñas con escapar del bullicio de la ciudad y sumergirte en la paz y tranquilidad del campo andaluz? Esta finca rústica, situada a solo 3 kilómetros del encantador pueblo de Rociana y con acceso directo por carretera, ofrece la oportunidad perfecta para hacer realidad tus sueños.

Una vivienda con encanto y carácter

La casa principal, de 100 metros cuadrados, ha sido reformada, conservando su encanto rústico y a la vez incorporando modernas comodidades. Sus tres habitaciones, amplias y luminosas, ofrecen un refugio tranquilo para ti y tu familia. La cocina amueblada y con electrodomésticos, el porche delantero ideal para disfrutar de las suaves brisas andaluzas y el garaje y trastero para mayor comodidad completan esta vivienda única.

Un extenso terreno para explorar

La finca que rodea la casa se extiende sobre 7.155 metros cuadrados, proporcionándote un amplio espacio para disfrutar de la naturaleza. Imagina cultivar tu propio huerto o simplemente relajarte bajo la sombra de un árbol mientras observas la naturaleza y escuchas el canto de los pájaros.

Sostenibilidad y eficiencia

La propiedad está comprometida con la sostenibilidad, utilizando energía solar para abastecer su red eléctrica y agua de pozo legalizado para un suministro independiente. Esta combinación de características ecológicas le permitirá disfrutar de un estilo de vida totalmente autosuficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Una oportunidad única

Esta finca rústica no es solo una propiedad; es un estilo de vida. Es la oportunidad de escapar del ajetreo diario y crear su propio refugio rural, rodeado de naturaleza y tranquilidad. No pierdas la oportunidad de convertir este sueño en realidad.

Contacta con nosotros hoy mismo para programar una visita y descubrir por qué esta finca rústica es el lugar perfecto para ti.

traducir

Trovimap ID: 482739-36971704
Ref. Agencia: 990003765

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2006

Certificado energético

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

GANDO REAL ESTATE S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones