Compra Piso en Pozuelo De Alarcon

Piso en venta

125 m²
4
1
4.320 €/m²

Descripción

INMOBARALIA VENDE PISO EN RENTABILIDAD (Se vende con inquilino). Consta de 2 dormitorios, uno de ellos se ha abierto al salón con puertas correderas. Esta característica ofrece una sensación de amplitud y luminosidad al espacio común. Además, esta distribución permite un mayor aprovechamiento de la luz natural que entra por los grandes ventanales del piso. Los 2 baños completos, uno en suite, han sido diseñados con un estilo moderno y elegante.

La cocina del piso cuenta con una zona de office, perfecta para poder desayunar o comer de manera informal, y dispone de todos los electrodomésticos necesarios para el día a día. La orientación Este del piso le permite recibir la luz del sol por las mañanas, creando un ambiente acogedor y cálido en todo el espacio. Las paredes lisas con moldura de escayola y los suelos de tarima le dan un toque elegante y sofisticado.

La carpintería interior de roble es otra de las características que destacan en este piso. Además, cuenta con una plaza de garaje y un trastero, lo que te permitirá tener todo en orden y bien organizado.

El piso se encuentra en una urbanización cerrada con vigilancia 24 horas, lo que garantiza la máxima seguridad y tranquilidad. La urbanización cuenta con una amplia variedad de servicios y áreas comunes, como la piscina y los jardines comunitarios, una zona de juego infantil y pistas de paddle. Todo esto convierte a la urbanización en un lugar ideal para aquellos que buscan calidad de vida y tranquilidad.

En resumen, si buscas un piso cómodo, bien ubicado y con un toque moderno y elegante, este es el lugar perfecto para ti. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las mejores urbanizaciones de la zona. ¡Contáctanos y programa una visita!

traducir

Trovimap ID: 482738-34216465
Ref. Agencia: 002322

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2002

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones