Compra Piso en Calle Alaminos, 20, Úbeda

SE VENDE AMPLIO PISO EN ZONA CENTRO DE ÚBEDA. En pleno centro de la ciudad de Úbeda, encontramos este amplio y luminoso piso de 5 dormitorios. Segunda y última planta del edificio.

144 m²
4
1
590 €/m²

Descripción

SE VENDE AMPLIO PISO EN ZONA CENTRO DE ÚBEDA.

En pleno centro de la ciudad de Úbeda, encontramos este amplio y luminoso piso de 5 dormitorios. Segunda y última planta del edificio.

Gracias a su amplitud podrás utilizar algunos de los dormitorios con otros propósitos, a quién no le gustaría tener un despacho, hacer un vestidor en toda una estancia o una sala de juegos. Deja volar tu imaginación.

Cuenta con un espacioso salón con balcón y su amplio ventanal hace la estancia muy luminosa. La cocina independiente dispone de una conveniente despensa y permite también el acceso a una terraza donde tender la ropa. Tiene un baño completo y un aseo.

Su ubicación hace idónea esta vivienda por su cercanía a la principal calle comercial de Úbeda, con tiendas de todo tipo, bancos, restaurantes, además también cercano al casco histórico y la belleza de esta ciudad renacentista Patrimonio de la Humanidad.

Para más información no dude en contactar. REF 20061AB

traducir

Trovimap ID: 482717-26177398
Ref. Agencia: 20061AB

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1978

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Arena Property Shop

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones