Compra Casa en O Rosal

Casa para restaurar en el centro de O Rosal

120 m²
4
1
467 €/m²

Descripción

~ CASA A REFORMAR EN EL CENTRO DE O ROSAL ~

En el mismo centro de O Rosal se encuentra esta casa para reformar, tiene dos plantas, en la planta baja un salon y bodega, en la primera planta dos dormitorios, cocina, baño y salon, con salida a una terraza.

En la finca hay varias construcciones, corrales para animales, trasteros y un terreno.

Está situado en el valle de O Rosal a unos 100 metros del centro con todos los servicios, un pueblo al sur de Galicia y noroeste de España, con un Microclima durante todo el año, por eso en el se cultivan toda clase de frutales y vinos con denominación de origen RÍAS BAIXAS.

A escasos 5 km. de A Guarda, una Villa marinera, de gran interés turístico, con lugares de gran belleza para visitar, el Monte de Santa Tecla, con las ruinas de un poblado Celta, y un Museo con piezas arqueológicas y unas impresionantes vistas a Portugal y al Océano Atlántico.

A los pies del Monte, se encuentra el típico Puerto marinero de La Guardia, con sus restaurantes, donde se puede comer pescado fresco todos los días, y cualquier clase de marisco, acompañados de vinos Albariños de las bodegas de la zona del Rosal, donde se encuentran rutas de senderismo y playas fluviales. Muy próximo a Baiona con su puerto deportivo, Vigo y su puerto pesquero donde llegan grandes cruceros.

Y nuestra vecina Portugal, que a través del ferry y puente internacional sobre el Rio Miño, podemos cruzar hasta Valença, Vilanova de Cerveira y Caminha, en 10 minutos estamos en estos pequeños y pintorescos pueblos de Portugal, con sus grandes mercados o ferias semanales y su buena Gastronomía.

Actividades y atracciones:
En O Rosal, hay una ruta de Molinos restaurados, rutas de senderismo y playas fluviales. A 30 km. en Baiona, el puerto deportivo y Parador Nacional. Y en cualquier pueblo de los alrededores hay actividades deportivas y culturales que se desarrollan diariamente.

En la zona de A Guarda, tenemos la playa de Camposancos, que está en la desembocadura del río Miño al Océano Atlántico, y a pocos metros del centro, la Playa Arena Grande. Justo enfrente están las playas de Portugal Moledo y Afife, donde se puede practicar surf. A 200 m. del centro.

Concierta una visita y te podremos ayudar a obtener la financiación para la compra.

____________________
Isabel Cerqueira - Servicios Inmobiliarios
La llave de tu hogar está en buenas manos

NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

traducir

Trovimap ID: 482714-26310512
Ref. Agencia: 36-00169

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1987

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CABAQUEIRA IMMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones