Compra Casa en Calle Mayor, Castromocho

Casa En venta en Calle Mayor, Castromocho

433 m²
4
1
203 €/m²

Descripción

Europa Property, ofrece en venta, una casa terrera en la histórica localidad de Castromocho, a 12 minutos de la ciudad de Palencia, conectada con las carreteras principales. Es una atractiva vivienda, de 433 metros cuadrados de construcción, dentro de una parcela de 600 Mts2.
Está formada, por una primera planta, con una excelente entrada; cuenta con un espacioso salón con vistas al patio, dispone de tres dormitorios, una amplia cocina con despensa y un baño. En la planta superior, se encuentran tres dependencias aún sin acabar, donde se podrían habilitar dos dormitorios más y otro baño. El patio es llano, mide 338 Mts2. En el exterior de la vivienda, hay dos trasteros grandes. En el sótano, tiene una potencial bodega para los amantes del buen vino, que cuenta con una temperatura media de 12 grados.
La espaciosa terraza, es ideal para reuniones familiares al aire libre.
También tiene aparcamiento, para varios coches. Esta vivienda, es ideal para una familia numerosa, que desee tener una vida relajada, en un sitio tranquilo. El precio es negociable. La información expuesta es meramente orientativa.

traducir

Trovimap ID: 482642-26165760
Ref. Agencia: EP1003

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones