Compra Casa De Campo en Badajoz

MAGNIFICA OPORTUNIDAD INVERSION VENTA CASA RURAL EN GEVORA

43.000 m²
4
1
20 €/m²

Descripción

MAGNIFICA OPORTUNIDAD INVERSION VENTA CASA RURAL EN GEVORA, Vivienda de lujo de 630m², La vivienda principal de 360m² se distribuye en dos plantas inundadas de luz natural. Diseñada por los mejores arquitectos, con una distribución funcional y muy pensada para ofrecer al futuro propietario todas las comodidades. El espacio central de 90m2 y más de 5 m de altura con salida al patio central, se compone de cocina moderna (más de 30m2) abierta al salón, equipada con electrodomésticos de alta gama y amplio salón comedor (60m2). En la misma construcción se hayan cuatro amplias habitaciones dobles - tres de ellas en suite- de entre 18 y 32 m2, cuatro baños, un segundo salón-galería con salida directa a uno de los jardines y vanguardista despacho-biblioteca en segunda planta abierto al espacio central. La segunda vivienda independiente, de 103m² se compone de dos plantas con salón, preinstalación de cocina, dos habitaciones dobles y dos baños.

Las viviendas y construcciones anexas se enmarcan en un encantador recinto cerrado rodeado de frondosa y cuidada vegetación de estilo mediterráneo con una superficie total de más de 1.000m². El jardín natural de la entrada es un espacio verde con aproximadamente 2000 m2 de superficie cubierto de césped natural. Se combinan numerosas especies arbóreas (celtics, washingtonias, olivos, phoenis, chopos, catelpas, encinas, mimosas, sauces llorones) que abrazan un estanque naturalizado con nenúfares y carrizos. El conjunto está cerrado por una tupida pared de cipreses y madreselvas. Desde la entrada, se abre el patio central de adoquinado portugués de 250m², alrededor del cual se distribuyen las diversas instalaciones y estancias que componen la construcción; vivienda principal, porches, piscina con vestuario y baño, vivienda independiente, jardín lateral, salón diáfano independiente con baño, almacén- trastero y cuarto de instalaciones.

El recinto cerrado está rodeado de un gran jardín de 2.000m², un aparcamiento con capacidad para al menos 8 coches, un espacio diáfano rodeado de vegetación, una cuadra con cerca, dos perreras, una huerta y 2.000 olivos de regadío en explotación en una superficie de 4 hectáreas.
Calefacción y aire acondicionado en todas las habitaciones y estancias, y tres chimeneas que pueden calentar las principales estancias.

Finca de 4,32 hectáreas con más de 2.000 olivos de regadío, rodeado de dehesa y arrozales. Situada a sólo 5 kilómetros de Badajoz (menos de 10 minutos del centro de la ciudad), 1,6 kilómetros a las principales autovías (A5-E90 y N:EX100) y menos de dos horas de aeropuertos internacionales (Sevilla y Lisboa). Aire puro y naturaleza sin renunciar al confort y modernidad de su maravillosa construcción e instalaciones de altísimas calidades y proximidad al centro urbano.


Ideal como vivienda habitual pero ofrece también infinitas posibilidades de inversión. Actualmente en funcionamiento con una alta rentabilidad.

traducir

Trovimap ID: 482593-33986674
Ref. Agencia: 002632

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

NACHO ALBARRÁN INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones