Compra Casa en Carrer Josep Puigoriol, Teià

Casa En venta en Carrer Josep Puigoriol, Teià

699 m²
4
1
2.361 €/m²

Descripción

Fantástico chalet de obra de 3 plantas con 704 m2 construidos, con espacios amplios y bien distribuidos que la convierten en una propiedad perfecta para vivir en el clima del Maresme durante todo el año. La casa se compone de 7 habitaciones, 4 de ellas en suite, 5 baños completos, 1 aseo de cortesía, amplio salón comedor con chimenea, vistas al mar y salida al jardín, cocina independiente con lavadero, despensa, bodega y zona de servicio, terraza cubierta con zona de barbacoa, piscina privada, un amplio jardín y garaje cerrado para 3 coches. La habitación principal tiene una agradable chimenea, vestidor incorporado y salida a terraza con vista al mar. Extras: calefacción centralizada, varios splits eléctricos con sistema de frío y calor distribuidos por la casa, armarios empotrados, suelos de gres, de mármol y parquet de roble. La casa dispone de ascensor.

En la zona ajardinada se podrá disfrutar de la piscina, un amplio porche con parrillero, zona chill out y área de solárium, espacio con cocina y una agradable área para deleitar de amenas cenas de verano. En el jardín también hay otra terraza cubierta en desnivel con fantásticas vistas al mar que está destinada a zona de ocio, dispone de villar y mesa de ping pong.

Cerca hay restaurantes, polideportivos, plazas, hospitales y bancos, está muy bien comunicado con las vias y tambien dispone de transporte publico a su alcance.

Teia es un municipio de Maresme caracterizado por ser ideal para veranear o para las personas que les encanta vivir con clima del Maresme todo el año.

traducir

Trovimap ID: 482529-27632713
Ref. Agencia: Teia

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones