Compra Casa en Cap De Ras, Llançà

Terraza vista mar y piscina

270 m²
4
1
2.956 €/m²

Descripción

Llançà (Costa Brava) - Casa con piscina y vistas al horizonte de Cap de Creus. Un plan arquitectónico inteligente que derrocha comodidad y buenas ideas, y da sentido a cada palmo de esta magnífica residencia, dónde vivir tus sueños.
Dos suites en la planta principal, amplias y climatizadas, con acceso a pie de calle a través del huerto, y con un amplio salón comedor con cocina abierta delante del porche al sur. La chimenea acristalada sobre el horizonte es el contrapunto ideal para disfrutar del entorno en la calidez del hogar.
La planta inferior se accede desde el vestíbulo por la escalera, o desde la calle por la cancela del jardín. En este nivel contamos con un garaje apto para dos coches, sala de maquinas, sala de juegos, un despacho con salida al porche inferior delante del jardín con césped artificial y piscina súper automática y un estudio independiente de tres piezas con salida al mismo porche. El estudio cuenta con cocina equipada, baño y dormitorio independiente.
Una de las zonas de playas mas deseadas de Llançà se encuentran a 400m de la puerta de la casa a pie de calle, y el centro a 3 minutos en coche para tener todo lo que necesite.
Una casa como nueva y muy cómoda para vivir en directo la naturaleza de la costa mas brava de Llançà.

traducir

Trovimap ID: 482521-28862609
Ref. Agencia: 0925

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2011

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones