Compra Piso en Xeraco

BAJO ESQUINERO PLAYA DE XERACO

96 m²
4
1
1.769 €/m²

Descripción

Ubicado en uno de los hermosos complejo LOS DELFINES, en la playa de Xeraco, ponemos a su disposición en venta en una planta baja de 84 m2, este acogedor y tranquilo apartamento que consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina independiente, dos terrazas, una cubierta, otra descubierta, galería cubierta y un espectacular y amplio jardín de 118m2 (aprox) con el cual podréis personalizar según vuestras necesidades. Garaje doble y trastero independiente en sótano.

Sus calidades son: suelos de gres porcelánicos, paredes con un estucado muy sutil, carpintería exterior de aluminio blanco con climalit, armarios empotrados revestidos, cocina totalmente equipada, termo eléctrico, altas de agua y luz; Cabe destacar de esta vivienda las mejoras que la propiedad ha realizado posteriormente a la compra y hacen de ella que sea mucho mas cómodo vivir en ella: Máquina de aire acondiciona frio y calor, puerta de acceso desde la calle al jardín y terraza, sistema de toldos en la terraza cubierta, cerramiento de galería, levantamiento de muro para independizar y dar mas intimidad en la terraza descubierta trasera con vistas a las zonas comunes y suelo cementado en el jardín.

La vivienda está ubicada es totalmente exterior y luminosa, con tres orientaciones, noreste, sureste y suroeste lo que te permite tener una ventilación natural y sol durante doto el día.

El residencial está ubicado a escasos 4 minutos andando de nuestra amplia y fabulosa playa, en una de las partes más tranquila y poco transitada de tráfico, rodeado de zona verdes y jardines muy cuidadosamente conservados, zonas deportivas y amplia una selección de restaurantes, tiendas y cualquier comercio necesario para darte un perfecto servicio para facilitarte el día a día.
La propiedad es perfecta para familias o como inversión gracias a su ubicación para alquileres de vacaciones.

La propiedad ha decidido confiar en nosotros como profesionales la gestión de venta en EXCLUSIVA, para cualquier consulta o gestión no dudes en ponerte en contacto únicamente con nosotros.

No dudes en venir a verla…..¡¡¡Seguro que te encantara!!! Llama ya al 691857177 y concreta una visita ahora mismo
La información contenida en esta publicación es orientativa y no tiene contenido contractual o vinculante.

traducir

Trovimap ID: 482482-32329780
Ref. Agencia: REF00140

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2007

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA SERRERIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones