Compra Piso en Ogijares

Piso en venta en Ogíjares

198 m²
4
1
957 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a este espectacular ático en venta! Situado en una zona residencial, este inmueble es perfecto para aquellos que buscan tranquilidad y comodidad. Además, se encuentra cerca de la carretera E-902 y superficies comerciales, lo que lo hace ideal para aquellos que necesitan estar cerca de todo.

Con zonas verdes cercanas, podrás disfrutar de la naturaleza sin salir de la ciudad. Este ático es amplio y luminoso, con un salón-comedor perfecto para pasar tiempo con la familia y amigos. La cocina está totalmente equipada para que puedas preparar tus comidas favoritas.

Este ático cuenta con 4 habitaciones y 3 baños, lo que lo hace ideal para familias grandes o para aquellos que necesitan espacio extra. Además, incluye un trastero para guardar tus pertenencias. Aunque es de segunda mano y necesita reformas, tiene una superficie construida de 198 m² y fue construido en 1998.

Ubicado en la planta 3, cuenta con ascensor para mayor comodidad. Además, dispone de piscina de uso exclusivo, perfecta para disfrutar del verano. No dispone de calefacción, pero con algunas reformas podrás adaptarlo a tus necesidades.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso ático!

Contáctanos para más información y para programar una visita.

traducir

Trovimap ID: 482467-36833211
Ref. Agencia: 60576181

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CASA 10 INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones