Compra Piso en Teresa De Calcuta, 1, Churriana De La Vega

Piso en venta en Casco Antiguo

80 m²
4
1
1.688 €/m²

Descripción

Magnífico piso en venta con una ubicación inmejorable. Totalmente exterior, se encuentra en la mejor zona del municipio de moda, Churriana de la Vega. Sus comunicaciones, servicios, ambiente y vecindario son excelentes. Además, se encuentra a pocos metros de las futuras paradas del metropolitano, San Ramón 3 y La Gloria, y cuenta con un futuro intercambiador y parking disuasorio en la zona.

Este enclave perfecto ofrece más de 80 metros de espacio, distribuidos en dos dormitorios (con posibilidad de un tercero), un baño completo, un amplio comedor, una cocina totalmente equipada y un recibidor. Además, cuenta con calefacción, aire acondicionado en el salón y ascensor.

El piso incluye una gran plaza de garaje de 24 metros en el mismo bloque, así como accesos comunes privados. Es adecuado para familias con niños, ya que se encuentra cerca de colegios, parques y servicios. Además, tiene un fácil acceso al vial que comunica con Granada.

Este inmueble está listo para entrar a vivir y su precio no incluye gastos de compra (impuestos, notaría, registro y honorarios de agencia inmobiliaria). Sin embargo, existe la posibilidad de consultar y obtener información detallada sobre los gastos de compra.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso piso en una ubicación privilegiada!

traducir

Trovimap ID: 482467-36494813
Ref. Agencia: 12427

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2005

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CASA 10 INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones