Compra Piso en San Agustin De Guadalix

Piso en venta en San Agustín del Guadalix

82 m²
4
1
2.183 €/m²

Descripción

"Mi Proyecto" vende piso exterior TOTALMENTE REFORMADO, en una tercera planta, compuesto por un amplio salón muy luminoso, con terraza, cocina, dos dormitorios grandes y un baño completo.

El piso pertenece a una Comunidad de vecinos, la que se encuentra en un excelente estado. Cuenta con zonas de aparcamiento libres, lo que permite ingresar con varios coches, incluidos los de las visitas.

Además, la Comunidad tiene una hermosa y muy grande piscina, en un espacio común con césped.

Se sitúa en una zona comercial, con todos los servicios a su disposición, rodeada de comercios, bancos, supermercados, colegios, instituto, farmacias y centro de salud.

El piso se encuentra en la Avenida Madrid (avenida principal de San Agustín de Guadalix), junto a la parada del bus y a pocos metros de la salida a la A1.

Para aquellos que no conocen, San Agustín de Guadalix se ubica en la Comunidad de Madrid, una de las 17 regiones autónomas de España.

Este municipio se localiza en la región norte de la Comunidad de Madrid, en las proximidades de la Sierra de Guadarrama, una relevante cordillera de la zona. Está situado a 34 kilómetros al norte del centro de Madrid, lo que lo convierte en un enclave en la periferia de la capital.

San Agustín de Guadalix limita con varios municipios, incluyendo Colmenar Viejo al oeste, Tres Cantos al este, y Manzanares el Real al norte entre otros.

El acceso a este municipio es posible a través de importantes carreteras como la A-1, que lo conecta tanto con la ciudad de Madrid, como con otros municipios cercanos, además de la M-607. También dispone de rutas de autobús directas que en unos 35-40 minutos llegan a Plaza Castilla. Se encuentra a 16 km de San Sebastián de los Reyes (Zona de importantes centros Comerciales como IKEA, Leroy Merlín, Plaza Norte 2, Decathlon, etc. ) y a 21 km de Alcobendas.

En resumen, San Agustín de Guadalix es un municipio que se encuentra en la zona norte de la Comunidad de Madrid, en las cercanías de la capital, rodeado de otros municipios y de impresionantes paisajes naturales como la Sierra de Guadarrama.

traducir

Trovimap ID: 482444-36490008
Ref. Agencia: 000067

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones