Compra Villa en Paraje Loma Galera, 1, Alhama De Almeria

Chalet en venta en Alhama de Almería

200 m²
4
1
750 €/m²

Descripción

Vivienda de 200 m2 tipo Loft+ cuarto de baño+apartamento individual de 30 m2, con una parcela de 8023 m2, olivos, algunos arboles frutales, palmeras en diferentes alturas. Situada sobre una atalaya donde pueden divisar diferentes paisajes. Sin ruidos, camino particular para su acceso, aislada, y a la vez cercana a la zona urbana de Alhama de Almería donde podrán disfrutar de un pueblo tranquilo con todos sus servicios, supermercados, colegios, balneario, etc. Posibilidad de recorrer senderos por Sierra de Gador, Estribaciones de Sierra Nevada y a 25 minutos de la capital y del aeropuerto. " Panorama único en Europa ".
Este espacio está preparado con luz eléctrica, desagües y agua del municipio de Alhama.
Vistas directas al NORTE a Sierra Alhamilla, y al observatorio de Calar Alto, al OESTE vistas a las estribaciones y parque natural de Sierra Nevada, al ESTE con el Parque natural de Cabo de Gata Níjar y el desierto de Tabernas y al SUR con nuestra Sierra de Gádor.
La Construcción está realizada con estructura de pilares y pórticos para que la amplitud en su interior no rompa la idea de poder distribuir con libertad en caso de querer hacerlo. Y el cerramiento está realizado con bloque cerámico de termoarcilla para que su aislamiento tanto térmico como acústico sean optimos, rematada en su parte exterior con revestimiento de piedra natural y en su interior con mortero monocapa.

traducir

Trovimap ID: 482443-36135038
Ref. Agencia: 89864972

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Terraza
Balcon
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Solution Servicios Inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones