Alquiler Trastero en Calle Ronda Del Poniente, Torrejón De Ardoz, Madrid, Torrejón De Ardoz

Trastero en alquiler en Torrejón de Ardoz de 5 m2

-
4
1
-

Descripción

ÁGORA GESTORES INMOBILIARIOS pone en alquiler trastero ubicado en la tranquila urbanización de Calle Ronda de poniente 8, en Torrejón de Ardoz (Madrid).

El trastero de 5m2, se alquila para uso personal, como almacén para guardar tus pertenencias y cosas personales. Espacio privado y bien conservado. Acceso cómodo y seguro. Ideal para almacenamiento de enseres personales, documentación, bicicletas o pequeños muebles.

La zona en la que se encuentra la urbanización, destaca por su tranquilidad y su gran cercanía al centro de la ciudad de Torrejón de Ardoz, a varias zonas comerciales, parques, multitud de comercios de todo tipo... etc, lo que facilita el uso frecuente del trastero si se necesita. Ubicado en una urbanización residencial próxima al centro de la ciudad, con fácil y rápido acceso a servicios públicos, transporte público, tanto paradas de autobús interurbano como la Renfe, y principales vías de comunicación como la A-2.

ALQUILA Y COMPRA SEGURO CON ÁGORA GESTORES INMOBILIARIOS
ÁGORA GESTORES INMOBILIARIOS CREANDO HOGARES
TÚ ÉXITO NUESTRA META
Encuentra más en http://www.agorainmo.es

MUCHAS DE NUESTRAS PROPIEDADES NO ESTÁN PUBLICADAS EN LOS PORTALES INMOBILIARIOS POR DESEO DE SUS PROPIETARIOS. CONSULTA NUESTRA PÁGINA WEB PARA VER TODAS NUESTRAS PROPIEDADES

traducir

Trovimap ID: 482393-40376002
Ref. Agencia: AM260135

Características

Tipo

Trastero

Planta

-1

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

12 mar. 2026

Días en el mercado

2

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Ágora Gestores Inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA