Compra Piso en Calle Del General Pardiñas, Madrid, Madrid, Madrid

Piso en venta en Madrid de 50 m2

50 m²
4
1
13.980 €/m²

Descripción

ÁGORA GESTORES INMOBILIARIOS presenta este piso ubicado en Calle General Pardiñas, Distrito Salamanca, Barrio Goya-Lista. El piso cuenta con 50m2 construidos y 41m2 útiles, distribuidos en 2 habitaciones, 1 baño y salón-comedor abierto a la cocina.

El inmueble, recientemente reformado, se encuentra en la planta baja interior de un edificio de construcción en 1928 con ascensor. Tiene calefacción comunitaria. La vivienda se entrega totalmente amueblada y equipada.

Vivir en el Barrio de Salamanca es disfrutar de una de las zonas más selectas de Madrid, rodeado de las mejores tiendas, restaurantes y servicios de la ciudad. La zona de Lista combina tranquilidad y sofisticación, con excelentes conexiones de transporte y proximidad a lugares icónicos como el Parque del Retiro. Este es el lugar perfecto para aquellos que valoran la calidad de vida en un entorno exclusivo.

GESTIONAMOS GOLDEN VISA

VENDE Y COMPRA SEGURO CON AGORA GESTORES INMOBILIARIOS
AGORA GESTORES INMOBILIARIOS CREANDO HOGARES
TU ÉXITO NUESTRA META
Encuentra más en http://www.agorainmo.es

MUCHAS DE NUESTRAS PROPIEDADES NO ESTÁN PUBLICADAS EN LOS PORTALES INMOBILIARIOS POR DESEO DE SUS PROPIETARIOS. CONSULTA NUESTRA PÁGINA WEB PARA VER TODAS NUESTRAS PROPIEDADES.

traducir

Trovimap ID: 482393-38841813
Ref. Agencia: AM250535

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

02 jul. 2025

Días en el mercado

7

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Ágora Gestores Inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA