ÁGORA GESTORES INMOBILIARIOS comercializa piso en venta en Calle Londres en Torrejón de Ardoz (Madrid).
Esplendido piso de 79,4m2 útiles y muy luminoso. La vivienda cuenta con cocina, salón independiente, tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en la habitación principal tipo suitte y con bañera. También cuenta con plaza de garaje y trastero.
La urbanización de construcción en 2009 en la que se encuentra la vivienda cuenta con ascensor, zonas comunes piscina, pista de pádel y zona de parque para los más pequeños.
La vivienda se encuentra en una zona inmejorable. Rodeado de zonas verdes, disponiendo de todo tipo de servicios: centros educativos, restauración, centro comercial OnPlaza a 10 minutos a pie y A 5 minutos en coche de la estación de Torrejón de Ardoz.
En ÁGORA GESTORES INMOBILIARIOS trabajamos para ofrecer a nuestros clientes un servicio impecable. No se lo piense llámenos y le informamos de lo que necesite.
VENDE Y COMPRA SEGURO CON ÁGORA GESTORES INMOBILIARIOS
ÁGORA GESTORES INMOBILIARIOS CREANDO HOGARES
TU ÉXITO NUESTRA META
Encuentra más en http://www.agorainmo.es
MUCHAS DE NUESTRAS PROPIEDADES NO ESTÁN PUBLICADAS EN LOS PORTALES INMOBILIARIOS POR DESEO DE SUS PROPIETARIOS. CONSULTA NUESTRA PÁGINA WEB PARA VER TODAS NUESTRAS PROPIEDADES.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA