Compra Casa en Calle Mónaco, Loeches, Madrid, Loeches

Casa / Chalet en venta en Loeches de 180 m2

180 m²
4
1
2.306 €/m²

Descripción

ÁGORA GESTORES INMOBILIARIOS presenta este chalet pareado en de Loeches.

PARCELA PRIVADA de 250 m² con piscina propia, zona de barbacoa y cenador, ideal para reuniones con familia y amigos.

En la planta baja encontramos amplia cocina independiente con acceso a garaje, aseo de cortesía. Por último, amplio salón comedor con aire acondicionado y acceso a patio.

En al primera planta tiene 4 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados y vestidos. El dormitorio principal cuenta además con una agradable terraza . Baño independiente recién reformado y otro en la habitación tipo suitte con plato de ducha.

La vivienda tiene buhardilla en una tercera planta que está en bruto, la cual puede tener versatilidad según se prefiera.

El chalet se encuentra en muy buen estado de conservación, suelos mármol y tarima. Doble ventanas de aluminio con cristal de seguridad correderas, caldera de gas natural .
Además la vivienda dispone de diez placas solares con una potencia de 5,5 KW, lo que supone un gran ahorro energético para la vivienda.

VENDE Y COMPRA SEGURO CON AGORA GESTORES INMOBILIARIOS
AGORA GESTORES INMOBILIARIOS CREANDO HOGARES
TU ÉXITO NUESTRA META
Encuentra más en http://www.agorainmo.es

Si tienes alguna duda recuerda que puedes hablar con Ágora Gestores Inmobiliarios por chat o por teléfono.

traducir

Trovimap ID: 482393-38453262
Ref. Agencia: AM250338

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

27 may. 2025

Días en el mercado

77

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca