Compra Piso en Calle De Atocha, Madrid, Madrid, Madrid

Piso en venta en Madrid de 152 m2

152 m²
4
1
7.757 €/m²

Descripción

ATOCHA 101 3º
Fantastico piso reformado con balcones en el barrio de Cortes
ÁGORA GESTORES INMOBILIARIOS COMERCIALIZA UN PRECIOSO PISO EN VENTA exterior con 7 balcones, se encuentra situado en el emblemático Barrio de las Letras de Madrid, cerca del paseo del Prado, el museo Thyssen o la estación de Atocha; al lado del Real Jardín Botánico, y muy bien comunicado con metro y autobús.

Esta acogedora vivienda de unos 152m², se encuentra situada en la tercera planta de una finca clásica, con orientación sur, lo que la hace muy luminosa y estupenda para vivir.

La finca dispone de ascensor y el portal ha sido reformado recientemente.

La vivienda también ha sido reformada íntegramente con unas calidades exquisitas. Se vende amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y utensilios que se encuentran en la vivienda actualmente, lista para vivir o para alquiler. En cuanto a la distribución, cabe destacar su amplio salón-comedor, muy luminoso gracias a sus dos balcones, además de una cocina de diseño en estancia separada. La zona de noche se divide en tres dormitorios con armarios empotrados, dos de ellos con baño en suite además de tercer baño completo, haciendo un total de 3 baños. Todas las habitaciones tienen ventilación y luz natural, calefacción y aire acondicionado.

Este fantástico apartamento es una oportunidad única en el centro histórico de Madrid, interesante tanto para inversiones como para particulares.
Adentrarse en el Barrio de las Letras es sumergirse en la historia viva del Siglo de Oro Español. Muy cerca de las pinacotecas más importantes del mundo, el llamado Triángulo Del Arte, la zona de Las Cortes, famosa por la intensa actividad literaria que se desarrolló en los siglos XVI y XVII, ofrece una amplia oferta cultural, una completa gama de comercios y una exquisita gastronomía nacional e internacional.

Es el barrio simbólico donde se funde tradición y vanguardia, teniendo una ubicación privilegiada, a escasos minutos del nuevo complejo de lujo Canalejas, cerca del Paseo del Prado, la plaza de Neptuno y el Real Jardín Botánico. El inmueble está rodeado de galerías de arte, filmotecas, anticuarios y una diversa oferta de cafeterías y restaurantes, que hacen de "El Barrio de Las Letras" sin duda uno de los barrios más especiales del centro de Madrid.

traducir

Trovimap ID: 482393-36848930
Ref. Agencia: A243030

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Ágora Gestores Inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones