Compra Piso en Calle De Ayala, Madrid, Madrid, Madrid

Piso en venta en Madrid de 60 m2

60 m²
4
1
10.483 €/m²

Descripción

Agora Gestores Inmobiliarios presenta presenta en venta estupenda propiedad a estrena en pleno barrio de Goya

Ubicado en la primera planta, este hogar de 2 habitaciones dobles y 2 baños, uno de ellos en suite, ofrece una experiencia residencial única.

Este inmueble, actualmente en obras, se entrega completamente amueblado con mobiliario de diseño a medida, acabados en madera y una iluminación excepcional gracias a las luces LED.

La privilegiada ubicación en el corazón de Goya garantiza no solo un hogar excepcional, sino también un estilo de vida cosmopolita y vibrante.
Con piscina comunitaria
La proximidad a las emblemáticas calles Alcalá y Goya te brinda acceso a una destacada zona comercial con boutiques de lujo y una oferta gastronómica de alta calidad.

Vivir en Goya significa tener el Wizink Center y la calle Goya a pocos pasos, ofreciendo elegantes tiendas y entretenimiento de primera categoría.

La cercanía al Parque de El Retiro, uno de los pulmones verdes más destacados de Madrid, añade un toque de tranquilidad y esparcimiento a tu vida cotidiana.

La excelente conectividad a través de la estación de metro Goya y otras opciones de transporte público te garantiza un acceso rápido y conveniente a todas las partes de la ciudad.

Este inmueble en Goya no solo te ofrece un hogar lujoso, sino que también te invita a sumergirte en la vitalidad de la vida urbana de Madrid. [IW].

VENDE Y COMPRA SEGURO CON AGORA GESTORES INMOBILIARIOS
AGORA GESTORES INMOBILIARIOS CREANDO HOGARES
TU ÉXITO NUESTRA META
Encuentra más en http://www.agorainmo.es

MUCHAS DE NUESTRAS PROPIEDADES NO APARECEN EN IDEALISTA, CONSULTA NUESTRA PÁGINA WEB PARA VER MÁS PROPIEDADES EXCLUSIVAS.

traducir

Trovimap ID: 482393-36848925
Ref. Agencia: A240260

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Ágora Gestores Inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones