Compra Villa en Sevilla, 1, Casa De Postas

Chalet en venta en Casa de Postas

117 m²
4
1
5.556 €/m²

Descripción

Urbanización Fuente del Gallo Bonito chalet de 117m2 metros cuadrados con parcela de 600 metros cuadrados, muy cerca de la playa 'Las tres piedras', con vistas hacia el Puerto pesquero de Conil.

¿Le gustaría poseer un precioso y amplio chalet en la bonita zona de Fuente del Gallo. ¿Es usted de las personas que le gustan reformar las viviendas para personalizarlas? Si su respuesta fue sí a ambas preguntas.. . ¡Tenemos la casa perfecta para usted!

Chalet de 117m2 construidos, más porche de 27,5m2, garaje de 25,65m2 y trastero de 5,4m2. La vivienda cuenta con porche principal y trasero en el jardín, salón amplio con chimenea, cuatro dormitorios con armarios empotrados, dos baños con placas de ducha y cocina. ¡Se encuentra a menos de 5 minutos andando a la playa Fuente del Gallo!

Cuenta con garaje privado con unas medidas orientativas de de 5,70m de largo por 4,5m de ancho.

Si quisiera realizar un Tour Virtual, puede acceder al enlace de Idealista. Se adjunta plano de distribución y medidas.

¡No lo dude más y contacte con nosotros! ¡Este chalet está esperándole!

“Honorarios de intermediación de compraventa, gastos notariales, registrales, ITP, NO INCLUIDOS en el precio”.

traducir

Trovimap ID: 482352-38190634
Ref. Agencia: 13453845

Características

Tipo

Villa

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

26 abr. 2025

Días en el mercado

104

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

GESTION INMOBILIARIA CONIL PLAYAMAR

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA