Compra Piso en Benalmadena

Apartamento en venta con 2 plazas de garaje en Torrequebrada

111 m²
4
1
1.919 €/m²

Descripción

¡Bienvenido al hogar de tus sueños bajo el sol del sur! Esta encantadora propiedad ofrece todo lo que necesitas para vivir o invertir en un paraíso tranquilo. Con una espaciosa terraza de 30 metros cuadrados, dos acogedores dormitorios, baño y aseo, esta casa es el refugio perfecto para relajarte y disfrutar del clima cálido durante todo el año.

Además, contarás con dos plazas de garaje y un trastero para guardar tus pertenencias con total comodidad. Pero eso no es todo, ¡también tendrás acceso a su recinto cerrado con una refrescante piscina rodeada de jardines! Imagina pasar tus días sumergiéndote en la piscina o tomando el sol en los verdes espacios al aire libre.

Aunque no esté justo al lado de la playa, esta joya está a solo 15-20 minutos a pie de las suaves arenas y las olas del mar. Es la combinación perfecta de tranquilidad y conveniencia. Y con su aspecto impecable, esta vivienda es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

¿Buscas una inversión sólida o una segunda residencia para escapar de la rutina? Esta propiedad te está esperando para que la llames hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y comenzar a vivir tu vida bajo el sol de la costa!

En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que no están incluidos en el precio los gastos de compraventa tales como notaría, registro, ITP.

traducir

Trovimap ID: 482312-36886748
Ref. Agencia: RJ-030

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones