Compra Casa en El Puerto De Santa María, Cádiz, El Puerto De Santa María

Pareado en venta en El Puerto de Santa María de 200 m2

200 m²
4
1
3.050 €/m²

Descripción

Chalet pareado en El Puerto de Santa María, Cádiz. Zona costa oeste, urbanización cerrada y rodeada de parques y cerca de la mejor playa de la costa.
Casa de 200 metros cuadrados, cinco habitaciones y tres baños, bonito porche muy soleado y jardín rodeando la casa con agradables vistas. Buenas calidades, calefacción con radiadores, aire frío-calor, armarios en todas las estancias. La cocina es muy amplia, con office y lavadero cubierto.


Le asesoramos en su compra-venta de inmuebles
Encuentra más en morilloycia.com

De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registro, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

traducir

Trovimap ID: 482184-34024471
Ref. Agencia: m-651

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

27 feb. 2025

Días en el mercado

94

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA