Compra Villa en Foncubierta

Chalet zona Soto del Barco

103 m²
4
1
2.311 €/m²

Descripción

El chalet se encuentra ubicado en la zona de Soto del Barco y cuenta con una amplia finca de 1300 m2. Con tres habitaciones, un luminoso salón, una cocina equipada, un baño completo y un aseo adicional, ofrece comodidad y funcionalidad para sus residentes. Su entorno natural y tranquilo proporciona un ambiente perfecto para disfrutar del aire libre y la tranquilidad, mientras que su distribución interior garantiza espacios acogedores y bien aprovechados para el día a día.
La planta baja del chalet se compone de un amplio garaje con aproximadamente 32 m2, ofreciendo espacio suficiente para estacionamiento y almacenamiento. Además, cuenta con un dormitorio adicional, proporcionando flexibilidad en el uso del espacio para alojar a huéspedes o como una habitación independiente. Asimismo, incluye una sala de calderas, garantizando un ambiente cálido y confortable en toda la propiedad. Esta distribución ofrece funcionalidad y comodidad tanto para guardar vehículos como para otros usos adicionales.
La finca de 1300 m2 es completamente llana, lo que la hace ideal para diversas actividades al aire libre. Cuenta con un encantador cenador donde se puede disfrutar de comidas al aire libre, reuniones sociales o simplemente relajarse bajo su sombra. Además, destaca por contar con una refrescante piscina, perfecta para disfrutar en los días cálidos y disfrutar de momentos de ocio y diversión en familia o con amigos.

traducir

Trovimap ID: 482169-36860209
Ref. Agencia: CH-209

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

REGUERAS INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones