Este luminoso y acogedor piso de 62m2, ubicado en una tercera planta sin vecinos arriba, espera a su nueva familia para seguir creando recuerdos inolvidables.
La vivienda cuenta con tres habitaciones: una amplia habitación doble exterior y dos individuales, todas exteriores,perfectas para adaptarlas a tus necesidades. Dispone de un baño totalmente reformado a estrenar con ducha y lavadora nueva.
La cocina, independiente y funcional, ofrece un espacio cómodo para cocinar sin invadir el resto de la vivienda. Cocina también recién reformada con placa y horno, campana y nevera a estrenar.
El salón, lleno de luz natural gracias a su gran ventana, se convierte en el corazón del hogar, con acceso a un pequeño y encantador balcón que da a una tranquila calle.
Con una distribución que maximiza la luz y la ventilación, este piso es totalmente exterior. Todas las habitaciones, cocina y baño tienen luz natural.
El piso se encuentra en una calle y finca muy tranquila, con un colegio a escasos metros y todos los servicios necesarios a tu alcance. Ubicado muy cerca del río e instalaciones deportivas y bien comunicado, con la estación de tren a 10 minutos andando.
Un hogar con historia que te invita a escribir su próximo capítulo.
Contáctanos para más información y concertar una visita.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA