Compra Casa en Pinares De San Antón, Málaga, Málaga, Málaga

Apartamento en venta en Málaga de 365 m2

365 m²
4
1
2.164 €/m²

Descripción

Magnífica casa independiente que se sitúa en la zona de Pinares de San Antón, una de las zonas residenciales más exclusivas de Málaga Este.

Consta de 1300 m2 de parcela y 350 m2 construidos. En el exterior de la casa podemos encontrar amplias zonas ajardinadas y arboladas con preciosas vistas a la montaña y al mar dónde se puede disfrutar de la naturaleza y tranquilidad. También dispone de una piscina particular de la que se puede disfrutar. En la planta baja se encuentra también un gran porche trasero con capacidad para dos vehículos con leñera.

En el interior de esta casa encontramos una bonita entrada que nos dirige a un salón independiente, amplio estudio con capacidad para una biblioteca, cocina amueblada y equipada, 4 dormitorios y uno de ellos con baño en suite y 3 baños. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados y grandes ventanales con un pequeño balcón.

A parte, la casa cuenta con un piso independiente con cocina propia, dormitorio, baño y espacio de almacenaje.

En cumplimiento del decreto de la junta de andalucía 2182005 del 11 de octubre se informa al cliente que los precios ofertados no comprenden los tributos (impuesto de transmisiones patrimoniales), ni los gastos notariales y registrales relativos a la compra-venta, ni la comisión de intermediación de Gestvehoteles Inversiones.

traducir

Trovimap ID: 482164-28585171
Ref. Agencia: 135

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Gestvehoteles Inversiones

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones