Compra Unifamiliar en Rúa Amor Ruibal, Vigo

Unifamiliar En venta en Rúa Amor Ruibal, Vigo

572 m²
4
1
2.098 €/m²

Descripción

En pleno corazón de Vigo, Gran Manzana Vigo te presenta la oportunidad de adquirir un chalet exclusivo con una extensión de terreno urbano consolidado de 1.405 m2, que incluso podría permitir la construcción de dos chalés adosados.

La vivienda, con un total de 480 m2 en dos plantas, está distribuida en una primera planta con cuatro habitaciones, una de ellas en suite con acceso a terraza, una cocina con acceso directo desde el exterior y zona de office, un salón con comedor de más de 100 m2 construidos, y dos cuartos de baño, uno de ellos en el dormitorio principal. En la planta baja, dispone de otro dormitorio y un aseo, además de un garaje con capacidad para 3-4 coches y un almacén.

El chalet cuenta con un diseño arquitectónico atemporal y estilo interior colonial, lo que lo hace único y exclusivo. Si deseas más información, no dudes en contactarnos en el teléfono 606.943.356 o visitarnos en nuestra web www.granmanzanavigo.es. ¡Haz realidad tu sueño de vivir en un chalet exclusivo en pleno corazón de Vigo con Gran Manzana Vigo!

traducir

Trovimap ID: 482162-30402558
Ref. Agencia: C000004

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones