Compra Dúplex en Llevant, 16, Viladecavalls

DUPLEX EN VENTA O ALQUILER OPCION A COMPRA

83 m²
4
1
2.831 €/m²

Descripción

Disfruta de este estupendo dúplex desde hoy y gestiona la compra tranquilamente. Con una ubicación privilegiada este inmueble cuenta con dos dormitorios, uno doble y otro individual, que te permitirán tener el espacio que necesitas para vivir cómodamente. Además, su salón comedor de 21 m2 es amplio y luminoso, con acceso directo a un balcón que te permitirá disfrutar de bonitas vistas. La cocina está totalmente equipada con armarios antihuellas, horno, campana y placa de inducción marca Balay. El cuarto de baño cuenta con mueble, espejo y ducha con mámpara de cristal.

En la planta superior, podrás disfrutar de un estudio de 21m2 que podrás utilizarlo como dormitorio, despacho, gimnasio o habitación de juegos, con una visión panorámica hacia el salón. El suelo de parket ( AC5) en salón, pasillo y habitaciones, excepto en el baño y la cocina que el pavimento es de gres en similar color. Las puertas son macizas lacadas en blanco de alta calidad y la puerta de entrada es blindada con cerradura de seguridad de tres puntos de anclaje. También cuenta con iluminación LED en toda la vivienda.

Este dúplex tiene una ubicación muy céntrica, cerca de todos los servicios, instituto, escuela, Ayuntamiento, comercios y consultorio médico. Además, cuenta con aire acondicionado para que puedas disfrutar de una temperatura agradable en cualquier época del año. ¡No dejes escapar esta oportunidad única de vivir en un lugar excepcional!

traducir

Trovimap ID: 482150-36057051
Ref. Agencia: ESC B 2-2

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones