Compra Casa en Calle Argentina, 1. 18380, Brácana-Tocón, Íllora (granada), Íllora

Casa En venta en Calle Argentina, 1. 18380, Brácana-Tocón, Íllora (granada), Íllora

161 m²
4
1
528 €/m²

Descripción


R - garaje R - jardín R - azotea
R - vistas R - 7 minutos de la autopista
La Agencia Inmobiliaria Granada Houses le ofrece la oportunidad de comprar una casa de pueblo con jardín y azotea en la provincia de Granada, Andalucía.
La propiedad tiene un amplio garaje, algunas dependencias que podrían eliminarse para hacer un jardín más grande, un jardín de tamaño decente y una azotea. Como es una propiedad en las afueras de la ciudad (pueblo pequeño), tiene vistas al campo en dirección a Sierra Nevada.
La casa necesita actualización; La cocina y el baño, aunque utilizables, necesitan modernizarse. Lo mejor sería sustituir el doble acristalamiento de estilo antiguo por algo moderno.
Se accede a un vestíbulo de buen tamaño con WC en la planta baja. A la izquierda hay una sala de estar con chimenea y estufa de leña además de puertas que dan al jardín. Las escaleras al piso superior están a la derecha y la cocina justo enfrente de la puerta principal. La cocina tiene una despensa y un lavadero y podría ser un espacio realmente agradable con la renovación adecuada.
El jardín está cubierto de maleza pero tiene un área de sombra y dos grandes edificios, uno de los cuales se usaba para gallinas y el otro tiene una chimenea y se usa para fiestas familiares. El garaje es grande y tiene espacio para dos o tres coches.
Arriba tiene sus dormitorios y un baño familiar. Uno de los dormitorios tiene acceso directo a la azotea. El baño necesita una reforma.
La ubicación es una pequeña ciudad con tiendas, bares, iglesias, escuelas y médicos y está a poca distancia en coche de ciudades más grandes con gasolineras, tiendas más grandes y más bares.
La ciudad de Granada está a unos 40 minutos y el aeropuerto de Málaga a 1 hora y 20 minutos aproximadamente.

traducir

Trovimap ID: 482137-21932136
Ref. Agencia: TOCON CASA BIG PATIO

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Tipo de suelo:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Granada Houses Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones