Compra Piso en Palma De Mallorca

Piso en venta en El Terreno-Bellver

81 m²
4
1
4.506 €/m²

Descripción

Descubre esta gran oportunidad de adquirir un encantador y luminoso piso en la inigualable zona del paseo marítimo de Palma. Este acogedor hogar cuenta con tres habitaciones, un baño completo con bañera, una cocina totalmente equipada y un amplio salón que brinda un espacio acogedor para compartir momentos especiales.

La vivienda dispone de nuevas ventanas Climalit que se han instalado en todo el piso, proporcionando no solo una estética moderna, sino también un mayor aislamiento térmico y acústico para tu comodidad.

Además, la oferta se completa con la inclusión de una plaza de parking en el precio, lo que garantiza la comodidad y seguridad de tener tu propio espacio para el vehículo.

Esta residencia es una opción excepcional para aquellos que buscan la combinación perfecta entre estilo de vida urbano y la tranquilidad del entorno marítimo. Convierte este piso en tu nuevo hogar y disfruta de la vibrante vida en el corazón del paseo marítimo de Palma. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos para obtener más detalles sobre esta emocionante propiedad.

traducir

Trovimap ID: 482124-36770235
Ref. Agencia: 001352

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1976

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Rega International Realty

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones