Compra Piso en Calvia

Piso en venta en Magaluf

120 m²
4
1
6.042 €/m²

Descripción

Disfrute de la vida frente al mar en esta espectacular vivienda en el primer piso con acceso directo y privado a la playa. Con un total de 120 m² de superficie, esta propiedad ofrece comodidad y vistas panorámicas al mar desde dos terrazas privadas.

La distribución interior incluye una habitación individual y dos habitaciones dobles, acompañadas de dos baños completos. Además, el confort está garantizado en todas las estaciones del año gracias al sistema de aire acondicionado (frío y calor) y la calefacción central.

La vivienda cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento. El estado de conservación es impecable, ya que fue completamente reformada en el año 2020.

El edificio dispone de ascensor para su comodidad y una terraza comunitaria con vista al mar. Para aquellos que requieren estacionamiento, se ofrece la opción de aparcamiento para más de dos vehículos. También, existe la posibilidad de adquirir un garaje/trastero adicional.

La propiedad se vende completamente amueblada, lista para que pueda instalarse de inmediato y comenzar a disfrutar de la vida frente al mar. Además, la terraza comunitaria ofrece un espacio adicional para relajarse y disfrutar del sol.

¡Contáctenos hoy mismo para obtener más información y programar una visita!

traducir

Trovimap ID: 482124-35955203
Ref. Agencia: 001309

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Rega International Realty

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones