Compra Unifamiliar Separadas en Calvia

Villa de lujo en venta en Sol de Mallorca-Portals Vells

410 m²
4
1
6.951 €/m²

Descripción

Maravillosa villa de lujo de elegante arquitectura y exquisito diseño interior renovada en 2020 con materiales de primera calidad, ubicada en extensa parcela de ensueño en la exclusiva y servida zona residencial de Sol de Mallorca, a tan solo 20 minutos de Palma.
La moderna villa, con una superficie construida de 410 m2, se encuentra en una amplia parcela de aproximadamente 1270 m2 que es un oasis privado con su encantador jardín de riego automático, fabulosa piscina rodeada de terrazas donde poder relajarse o tomar el sol, ademas de una maravillosa zona de chill- out.
En el interior de la vivienda encontramos una acogedora chimenea con espacioso salón, zona de comedor integrada y acceso a encantador porche, moderna cocina abierta dotada de todos los electrodomésticos e isla de cocción, un aseo de invitados, zona de lavanderia y un almacén. Una escalera conduce a la planta superior donde se encuentra un luminoso salón con chimenea con acceso a una de las preciosas terrazas y cuatro dormitorios dobles con baños en suite, el principal con acceso a amplia terraza con vistas al hermoso jardín.
Las lujosa vivienda dispone ademas de calefacción central de gasoil, aire acondicionado frío/calor, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, mosquiteras de aluminio, precioso suelo de mármol, armarios empotrados, conexión de fibra óptica, SAT- TV, interfono, un garaje doble y cuatro plazas de aparcamiento.

Sol de Mallorca es una lujosa y tranquila zona residencial tranquila que cuenta con colegios internacionales, centros médicos, campos de golf, puertos deportivos y maravillosas playas de arena cerca del complejo. El aeropuerto internacional la conecta todo el año con las principales ciudades de Europa y está a unos 30 minutos.

traducir

Trovimap ID: 482124-29315552
Ref. Agencia: 000861

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2007

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Rega International Realty

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones